Atletas y profesores de deportes individuales reclamaron en la Quinta de Olivos

Un concurrido grupo de deportistas se manifestó hoy en la puesta de la Quinta Presidencial de Olivos, en Buernos Aires, y solicitaron que se le permita volver a trabajar en la zona del AMBA. Con muchas actividades al aire libre ya habilitadas, los atletas de deportes individuales quieren que se les permita regresar a la acción.

La marcha no solo contó con la presencia de los atletas sino que también estuvieron presentes empleados de diferentes clubes porteños, quienes aseguran que hace 150 días que no tienen ingresos.

Durante más de una hora, deportistas y empleados llevaron adelante su reclamo. Además de las quejas contra las decisiones del gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, los empleados de los clubes también acusaron a la Asociación Argentina de Tenis por la fatal de novedades.

El 14 de junio de pasado, profesores, empleados y deportistas del mundo del tenis en la Capital Federal habían realizado su primera protesta con la intención de que se les permita regresar a los trabajos.

Hasta el momento las actividades deportivas y recreativas individuales no fueron habilitadas en la zona del AMBA debido a la complicada situación que atraviesan por la pandemia de coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios