«Ezequiel se encuentra bien, está asintomático», aseguró el padre de Centurión

El viernes se conoció que luego de los test PCR hechos al plantel de River, el arquero cipoleño Ezequiel Centurión dio positivo de Covid-19, por lo que fue aislado en su departamento de Capital por dos semanas.
“Ezequiel se encuentra bien, está asintomático. Fue una lástima porque estaba con muchas ganas de entrenar”, le contó a “Río Negro” su padre Rafael. El arquero pasó la cuarentena junto a su familia en Cipolletti y ante el llamado del DT de River Marcelo Gallardo para volver a entrenar, regresó a Buenos Aires.

“Ezequiel se fue de acá hace más de dos semanas y según los especialistas, parece que se contagió allá. De todas maneras con mi familia nos vamos a hacer los estudios para quedarnos tranquilos”, confió el padre del joven arquero de 23 años.


El positivo de Centurión, se suma al de otros 15 jugadores entre los equipos de Primera División, más dos futbolistas de Tigre que está jugando la presente edición de la Copa Libertadores.
En River además se realizaron testeos los jugadores extranjeros que el viernes no pudieron salir porque no habían cumplido los quince días de cuarentena tras volver del exterior: ellos son los colombianos Rafael Borré y Jorge Carrascal y el chileno Paulo Díaz, quienes mañana podrán estar presentes en el River Camp.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios