Atraparon a Leandro Etchegaray prófugo desde hace casi cinco meses

Fue detenido esta mañana en el marco de un operativo realizado en el barrio Tiro Federal. Está acusado de ser uno de los responsables del crimen de su primo Nano.

GENERAL ROCA

Tras casi cinco meses de estar prófugo, Leandro Etchegaray, acusado de ser uno de los responsables de la muerte de su primo Nano, fue atrapado por la policía.

La detención se produjo esta mañana, alrededor de las 6:50, en el marco de un operativo realizado por personal de la comisaría 21 de esta ciudad con apoyo del grupo COER. Fue atrapado en una vivienda del barrio Tiro Federal.

El juez de instrucción Gustavo Quelín procesó a Ítalo Etchegaray y a su hijo Rubén José Ernesto “Tito” Etchegaray (quien estuvo unos 20 días prófugo), como presuntos coautores del crimen y les dictó prisión preventiva.

El único que permanecía prófugo es Leandro , el hermano de “Tito”.

“Nano” Etchegaray fue asesinado el 31 de octubre del año pasado como consecuencia de una seguidilla de problemas con un sector de su propia familia. El auto que conducía fue interceptado por el VW Polo que manejaba su tío, en inmediaciones de la calle Jorge Newbery cerca de la Ruta 6. Al parecer en ese lugar hubo un breve cruce de palabras y “Nano” recibió primero un disparo en un brazo y luego, cuando bajó del coche, recibió otro en la nuca. Su novia lo llevó malherido hasta el hospital, pero llegó sin vida.

Agencia Roca


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora