Atraparon en Roca a un preso fugado de Cutral Co

Ricardo Coria, un sujeto que había sido condenado por robo y que hace sólo unos días logró fugarse mientras hacía un curso en una escuela de Cutral Co fue recapturado ayer por la tarde en la zona norte de Roca.

Coria (condenado a seis años de prisión) caminaba tranquilamente ayer en las inmediaciones a las calles Santa Cruz y Montevideo cuando fue detectado por uno de los móviles policiales.

Como no era conocido del barrio, los uniformados descendieron del vehículo para identificarlo y fue allí que el sujeto dio un nombre falso y se puso muy nervioso, según las fuentes consultadas por Río Negro.

El problema era que no potaba ningún tipo de documentación y por eso decidieron trasladarlo a la sede de la Comisaría 21.

Tras las primeras diligencias, finalmente se constató que en realidad se trataba de Ricardo Coria, un sujeto condenado a seis años de prisión por robo, en la vecina provincia.

Coria escapó el 18 de diciembre de una escuela de Cutral Co donde había asistido a un curso de capacitación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios