Aumenta la concurrencia en las escuelas de Allen para votar

En la comuna hay 63 mesas habilitadas en 8 establecimientos. La intendenta Liliana Martín emitió su sufragio cerca de las 10.

Redacción

Por Redacción

Con el correr de las horas más vecinos se acercan a votar en Allen para elegir a los representantes de Río Negro en el Congreso.

Si bien cuando comenzaron los comicios se veía a pocos allenses en los colegios, pasadas las 10 aumentó el número. En la comuna hay 63 mesas habilitadas en 8 escuelas para votar.

La intendenta Liliana Martín emitió su sufragio cerca de las 10.
“Desde muy temprano estamos trabajando por este día de la democracia que es importante para todos los rionegrinos porque tenemos la posibilidad de renovar bancas en el Congreso y estamos muy ansiosos”, expresó la mandataria.

La intendenta Martín esperará los resultados en la casa partidaria de Juntos. Foto gentileza.

Martín agregó que los resultados “los voy a esperar en nuestra casa partidaria, las elecciones de medio término no son menos importantes que las del Ejecutivo porque definir lo que sucede en el Congreso es clave”, remarcó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios