Australia canceló su certamen del PGA Tour

La 105 edición estaba programada para noviembre, pero por la pandemia de Coronavirus se postergó para los primeros meses del próximo año.

El Abierto de Australia de golf, uno de los certámenesmás importantes del circuito PGA Tour, que debía jugarse en noviembre, fue postergado para los primeros meses de 2021, con fecha de inicio por definir, debido a la pandemia de Coronavirus, según lo anunció hoy la organización.

La 105 edición del certamen estaba programada para noviembre en el Kingston Heath Golf Club de Melbourne, que está de nuevo cerrado debido a rebrote de Coronavirus que se registró durante el último mes.

A raíz de esa situación, el gerente de operaciones del golf en Australia, Simon Brookhouse, anunció la decisión de posponer el certamen para el primer trimestre del próximo año.

«Estos son tiempos muy desafiantes para todos los australianos y la incertidumbre que generó la pandemia hace que sea muy difícil hacer una previsión en relación a fechas futuras. El certamen se jugará en enero, febrero o marzo de 2021», precisó Brookhouse.

Simon Brookhouse anunció la canceklación del certamen. Gentileza.

Australia registró 549 nuevos casos en 24 horas, un récord desde el comienzo de la pandemia y con el principal foco en Melbourne.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios