Austria autorizó para que la Fórmula 1 dispute dos pruebas

El gobierno firmó un acuerdo con los organizadores del Mundial y en el circuito Red Bul Racing empezará el Mundial.

Después de dos semanas de negociaciones, los organizadores del Mundial de Fórmula 1, directivos del Red Bull Ring y autoridades del gobierno de Austria llegaron a un acuerdo para que el certamen 2020 comience el 5 y 12 de julio en el circuito de Spielberg.

La autorización se hizo después de firmar un plan de seguridad, entre las partes, sobre las precauciones que se deberán tomar en los más de diez días de pruebas.

Entre los acuerdos, se estableció un máximo de 500 personas en el predio y, según lo afitrmado por Ross Brawn, de Liberty Media, se creará una especie de biosfera para aislar al personal involucrado en la prueba.

Todos los trabajadores de la Fórmula 1 llegarán a Austria en vuelos chárter al aeródromo militar, lindero del circuito.

Antes viajar, todas las personas tendrán que realizarse una prueba de Coronavirus y deberán presentar un certificado sanitario en la admisión, a su vez que cada equipo estará alojado en distintos hospedajes, sin posibilidad de cruzarse con otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios