Beltrán será la sede del cierre del Rally Regional

La prueba será la última del certamen y consagrará a los dos últimos campeones, porque otros tres anticiparon su título.

Mauro Debasa anticipó la conquista del título en el Grupo N-2 en el Rally de Los Menucos y en Beltrán buscará cerrar con una victoria el Regional, que lo tiene como una de sus figuras. Gentileza.

Como se esperaba, ayer se anunció que el denominado Rally Coronación Aniversario de Beltrán, que se disputará entre el 2 y 4 de diciembre será el cierre del tradicional Regional, que tiene que consagrar a sus dos últimos campeones después de un certamen de nueve fechas, con muy buenos espectáculos.

En la octava y penúltima fecha del Rally Regional se consagraron los primeros campeones, como fueron el experimentado Mauro Debasa en el Grupo N-2; Marcos Craievich, quien retuvo el título en la Clase A-6, y Adrián Hernandorena, en el Grupo N-1.

Las dos categorías del Rally Regional que tienen que definir a sus campeones en la A-6, en la que los candidatos son Raúl A. Martínez, quien es el principal favorito, y Carlos Simonelli, y en la A-1, donde será mano a mano entre Lucas Sede y Ezequiel Klein.

Por el momento, la AVGR, que es la entidad encargada de organizar y del control deportivo del certamen, sólo confirmó la fecha de realización del noveno y último capítulo del Rally Regional, como que el registro de anotados estará habilitado hasta el 30 de noviembre a las 18, aunque nada se anticipó del recorrido.

Marcos Craievich logró su segundo título en fila en la Clase A-7, por lo que buscará festejar a lo grande en el Rally de Beltrán, en el cierre del certamen. Gentileza.

Será la segunda vez en el certamen que el Regional desembarcará en Beltrán. En la primera oportunidad fue en el denominado Rally Integración del Valle Medio, y esta vez será por el Aniversario de la localidad, cumpliedo con una parte más del programa de promoción que impulsa Robin Del Río, el jefe comunal, que apostó fuerte por el deporte en los últimos tiempos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios