Echevarría, subcampeón, y Lorhmann se destacaron en el Argentino de karting

Los dos regionales cumplieron un buen trabajo en los certámenes que se disputaron en el kartódromo de Zárate.

Camilo Echevarría ratificó su vigencia con un gran trabajo en la doble edición del certamen argentino de karting en Zárate. Gentileza.

Un destacado trabajo cumplieron Camilo Echevarría, quien fue subcampeón en la edición 2021, y Bautista Lorhmann, los dos pilotos regionales que participaron de la doble edición del certamen argentino de karting que se cumplió en el kartódromo de Zárate.

Echevarría, después de una prolongada pausa en su campaña deportiva, volvió a la actividad a fines del año último en un certamen argentino de karting. Después siguió trabajando para concretar su regreso con más continuidad, priorizando al TC.

Lo concretó en marzo último en Centenario y un mes después participó en una prueba de TC 2000, en el mismo circuito. No hubo más noticias de Echevarría hasta su presencia en el certamen argentino de karting. El pasado sábado en la edición 2021, hizo la pole en la clasificación y terminó segundo tanto en la prefinal como final, consagrándose subcampeón en la categoría Pro Am.

Ayer, en el certamen correspondiente a 2022 volvió a estar entre las referencias, tanto en la clasificación como en la final, en la que se ubicó cuarto, ratificando que se mantiene vigente y esperando la posibilidad de volver a alguna categoría nacional.

Bauti Lorhmann se midió con los mejores del certamen argentino en karting en junior y terminó en el cuarto lugar. Gentileza.

No se quedó atrás Bauti Lorhmann, quien después de las complicaciones del pasado sábado en el certamen 2021, en el que terminó sexto, ayer se tomó revancha y consiguió un valioso cuarto lugar en la Sudam Junior, en un impecable trabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios