En Beltrán se definen los últimos campeones del Rally Regional

Hasta mañana estará habilitado el registro de anotados para la última fecha del clásico certamen.

Lucas Sede está adelante en la Clase A-1 del Rally Regional, con una interesante ventaja con Ezequiel Klein, el otro candidato al título. Gentileza.

El Rally Aniversario de Beltrán servirá para consagrar a los dos campeones que faltan en el tradicional Regional, que afrontará la última fecha de su atractivo certamen entre el viernes y domingo por caminos de diferentes lugares del Valle Medio con tres títulos definidos.

Hasta mañana a las 18 estará habilitado el registro de anotados para la novena y última fecha del Rally Regional, que por segunda vez en el certamen se presentará con sede en Beltrán, transitando por diferentes caminos que integran buena parte del Valle Medio.

En la octava y penúltima fecha del Rally Regional, que se disputó en Los Menucos, anticiparon la conquista del título en el tradicional certamen Mauro Debasa, dueño del Grupo N-2; Marcos Craievich, quien repitió después de un impecable trabajo en la Clase A-7, y Adrián Hernandorena, en el flamante Grupo N-1.

Quedan dos títulos por definir, con un par de candidatos en cada uno. En la A-6 el campeón se definirá entre Raúl Martínez, el gran favorito en la previa, y Carlos Simonelli. En la A-1 lidera Lucas Sede y lo escolta Ezequiel Klein.

Una treintena de tripulaciones confirmaron su presencia en la prueba, aunque hasta mañana a las 18 estará habilitado el registro de anotados por lo que se espera superar el medio centenar de participantes. El viernes se cumplirán las verificaciones administrativa y técnica, el relevamiento de los caminos, y la largada simbólica.

El sábado se disputará la primera etapa, que comenzará temprano por el Mundial de Qatar, con las PE-1 y 3, Zorrilla-Choele Choel (6,90 kilómetros), a las 9.33 y 11.59, y PE-2 y 4, Ruta 250-Autódromo Choele Choel (18,20 kilómetros), a las 10.11 y 12.37.

Ezequiel Klein se convirtió en el principal rival de Lucas Sede en la división menor que tiene el Rally Regional, por lo que se espera una gran definición del certamen. Gentileza.

El domingo la segunda etapa tendrá las PE-5 y 7, Pomona-Lamarque (15,80 kilómetros), a las 10.03 y 12.39, y las PE-6 y 8, Beltrán-Autódromo de Beltrán (10,60 kilómetros), a las 10.46 y 13.22. Serán 264,20 kilómetros, de los cuales 103 corresponderán a los ocho tramos de velocidad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios