Ochoa, en el Top 3 del certamen de TC Mouras

El joven piloto, quien ganó en el estreno, se ilusiona con pelear por quedarse con la etapa regular del certamen.

Joaquín Ochoa, después de su noveno lugar en el autódromo de La Plata, avanzó al tercer lugar en la etapa regular del TC Mouras. Gentileza.

Joaquín Ochoa, quien logró la victoria en el estreno del TC Mouras, volvió a sumar bien ayer en la tercera fecha que se cumplió en el autódromo de La Plata y avanzó hasta el tercer lugar en el certamen, donde busca quedarse con la etapa regular si bien recién desembarcó en la numerosa y competitiva categoría.

La victoria en el estreno le permitió a Ochoa cumplir con el requisito que lo habilita para ser campeón, por lo que tanto el joven piloto como su equipo tiene como objetivo ser regulares, sumar bien y pelear por ganar la etapa regular.

Ochoa, quien utiliza un Ford del Catalán Magni Motorsport, estuvo como líder del certamen en la primera fecha, bajó al quinto lugar en la segunda y avanzó al tercero después de su interesante trabajo tanto en la serie como la final del nuevo capítulo en La Plata.

El certamen está liderado por Tomás Brezzo, con 111 puntos. Luego se ubican Maximiliano Vivot, 108,5; Ochoa, 97,5; Rudi Bundziak, 95; Gaspar Chansard, ganó todo en la tercera fecha, 94, y Ramiro De Bonis, 83.

Fabrizio Benítez quedó afuera de los doce mejores del certamen después de una final complicada en La Plata. Gentileza.
Nicolás Montanari dio la ventaja de faltar a la primera fecha del TC Mouras por estar contagiado de Coronavirus. Gentileza.

Los otros dos regionales, con tareas dispares, están por el momento afuera de los 12 que clasifican para los playoffs. Fabrizio Benítez bajó al 14 del certamen con 69,5, y Nicolás Montanari, ausente en el estreno del certamen por Coronavirus, se encuentra 21, con 44,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios