Martín Scuncio fue la referencia del shakedown en la Vuelta del Manzana

El piloto del Hyundai se destacó en la prueba de los autos que se realizó en el autódromo de Roca ante mucho público.

Marcos Ligato, quien es el líder del certamen, estuvo lejos de Martín Scuncio en el shakedown que se realizó en el autódromo de Roca. Gentileza.

Martín Scuncio le ganó la pulseada a Miguel Baldoni por apenas 1/10 y fue el destacado del shakedown que se realizó esta tarde en el autódromo de Roca en la previa a la 51 edición de la Vuelta de la Manzana, que reunió a una notable cantidad de aficionados, un anticipo de lo que genera la histórica prueba.

Scuncio, al comando de un Hyundai de su propio equipo, se convirtió en el más veloz de la general y de la RC2, con un registro de 1m 19s 0/10 para completar el recorrido de 1,90 kilómetros. Fue apenas una prueba de los autos, que no definió nada, pero ratificó que está para ser protagonista de la pelea por la victoria en la Manzana.

Baldoni quedó como escolta a apenas 1/10, después de aventajar a Augusto D´Agostini, tercero a 4/10. Después se ubicaron Nicolás Díaz; el campeón Alejandro Cancio, y Marcos Ligato, quien lidera el certamen. Completaron Federico Cadamuro, Mario Baldo, Alejandro Menéndez, Juan C. Alonso, Denis Romero y Fernando Álvarez Castellano.

Leandro Bonnin se encargó de dar espectáculo y quedar adelante en la RC MR, con un tiempo de 1m 23s 1/10, que no hizo más que ratificar que es uno de los candidatos, si bien fue apenas un aperitivo de lo que será la Manzana.

Bonnin en su último intento superó a Federico Villagra, uno de los candidatos al título, por 1s 4/10. Tercero Martín Suriani, con muchas ganas de volver a ser protagonista, a 4s 2/10.

Más atrás quedaron, tomando su mejor intento, Diego Miceli, Sebastián Halpern, Gastón Pasten, Claudio Robustelli, Rodrigo Di Salvo, Nadia Cutro, Wálter D´Agostini, Ariel Nicolás, Hernán Kim, César Folledo, Santiago Baldo y Carlos Bello.

Nicolás De la Vega fue la referencia en la RC logrando el mejor tiempo con 1m 32s 6/10 para completar el recorrido. Lo escoltaron Esteban Domínguez, a 4/10; Ricardo Daparte, a 8/10; Victorio Ballay; Juan Galduroz, y Juan Soria.

Federico Maisonnave se quedó con lo mejor en la RC. Su tiempo fue de 1m 34s 6/10 en uno de sus intentos. Luego, Sebastián Landa, a 6/10; Nicolás González, a 9/10; Mauro Rocca; Juan Paisa, y Guillermo Ambrosio. Se dio vuelta Federico Iribarren después de pegarle a un interno, por suerte sin consecuencias físicas para el piloto y navegante, aunque se paró el shakedown.

Mauro Rocca terminó con lo justo de arreglar su Nissan March y participó del shakedown, en la previa a la Manzana.

A pesar que se trató del shakedown, que no definió nada, sorprendió la cantidad de aficionados que respondió a la convocatoria en el autódromo de Roca, ratificando lo que representa para los aficionados de la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios