Gustavo Del Prete, un cipoleño suelto en el Camp Nou del Barcelona

El delantero forma parte del plantel de Pumas de México que el domingo jugará el trofeo amistoso Joan Gamper ante Barcelona y éste viernes visitó el Camp Nou.

Una nueva edición del tradicional trofeo Joan Gamper está la vuelta de la esquina. Como cada año, en la previa al inicio de la temporada, Barcelona presentará a su plantel de cara a la competencia oficial en la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions League.

En esta ocasión su rival será Pumas de México que en los últimos meses incorporó al brasileño Dani Alves, Eduardo Salvio y al cipoleño Gustavo Del Prete.

Será el bautismo de fuego para el excipolletti en un estadio de primer nivel europeo. El Tuti, que la rompió en su paso por Estudiantes, llegó al elenco mexicano a mediados de junio y se convirtió en uno de los atacantes más importantes del conjunto.

En la previa al choque del domingo, el plantel de Pumas visitó este viernes el Camp Nou y los jugadores tuvieron la oportunidad de darse el lujo de conocer uno de los estadios más importantes del mundo.

A pura foto, video y sonrisas, Del Prete formó parte de la comitiva que dijo presente en la cancha del Barcelona en la previa al duelo, que se jugará el domingo a partir de las 15 (hora de la Argentina) con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

Las imágenes de Del Prete en el Camp Nou fueron compartidas por las cuentas de redes sociales del club mexicano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios