Lifan presentó su nuevo SUV X70

Ya está disponible en la red de concesionarios de la marca. Viene a competir en el segmento C y se puede conseguir a partir de los 681.000 pesos más gastos (flete, patentamiento, administrativos, impuestos, etc.). Tiene motor 2.0 y 140 CV de potencia.

16 jul 2018 - 00:00

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

Lifan Argentina presentó en el mercado argentino el modelo SUV (Sport Utility Vehicle) X70, el estandarte de la nueva generación de vehículos globales de la marca.

El X70 pertenece a una nueva plataforma de productos diseñados para el mundo: posee un diseño “aggiornado” y trazado por ED Design Italia, dirigido a ser aceptado en los principales mercados del mundo. Está apoyado también en pilares como la reconocida firma de autopartes Bosh, y en toda la potencia industrial y tecnológica de su país de origen radicada en la base industrial de Chongqing Lifan Industry Group Imp & Exp Co. Ltd.

Dentro de las principales características técnicas que llegan a nuestro mercado acompañando al X70 están su diseño global y moderno, una motorización naftera de 2.0L y 140 cv, dos posibilidades de caja de cambios: una automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”, y otra manual de cinco velocidades, y un gran espacio interior que lo distingue de varios de su competidores más vendidos localmente.

Te puede interesar: Hacen falta 12,8 salarios para comprar un auto en Argentina

El SUV X70 apunta a competir por diseño, equipamiento, espacio interior y precio, contra los más vendidos de su segmento”, dijo Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina. “Tiene una ecuación racional que va a seguir fomentando el crecimiento comercial que Lifan viene teniendo hace casi tres años consecutivos. Este modelo de plataforma global está apoyado además en una red nacional de concesionarios oficiales con servicios integrales que ya cubre los principales mercados internos de nuestro país con 27 representantes”.

Según Cavicchioli, “el modelo se suma para darles a nuestros clientes más oferta de productos, y crecer como marca familiar junto a ellos. Nuestro eje siempre fue, es y será el servicio post venta, porque sabemos que es la base del éxito a largo plazo para la construcción de la marca Lifan Argentina. Con productos llegando como el X70 y próximamente el M7 a nuestra red de concesionarios, potenciamos cada vez más las opciones seguras y competitivas para los clientes del mercado argentino”.

El modelo SUV X70 ubicado en el mercado dentro del segmento C, está equipado con una única motorización naftera de 2.0L 16v con 140 cv de potencia con 4 cilindros en línea. Posee tracción delantera con dos opciones de selectoras, una automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”, y otra manual de cinco velocidades.

Te puede interesar: Zanella presenta una edición limitada de la Ceccato 60 Collezione

Su dirección es asistida hidráulicamente. Este modelo tiene una estructura monocasco que está apoyado en suspensiones Independiente Mac Pherson en la parte delantera e independiente de tres brazos en la parte trasera, y sus ruedas están compuestas por llantas de aleación con las medidas 225/ 55 R18, y una rueda de auxilio con iguales medidas que las exteriores ubicada dentro del baúl.

Su disposición de distancia entre ejes de 2620 mm le permite una capacidad de carga de baúl máxima de 1500 lts. (con los asientos traseros rebatidos), dejando aún para las plazas traseras y delanteras un espacio muy aprovechable para las múltiples necesidades de una familia tipo.

Equipamiento

El equipamiento del modelo ofrece sistemas varios entre los cuales se destacan el control de estabilidad dinámica, “airbags” delanteros para conductor y pasajero, sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas con el sistema de frenado antibloqueo de distribución electrónica (ESP + EBD + ABS). Además, suma para todos los ocupantes de las cinco plazas los cinturones de seguridad inerciales y apoya cabezas regulables en altura y el sistema TPMS (control de presión de neumáticos).

También suma el cómodo y práctico equipamiento de estacionamiento monitoreado por cámara de retroceso y sensores de movimiento cercano tanto en el frente como en la parte trasera de la unidad.

Te puede interesar: Suzuki Jimny, ideal para el off road

Ya en la parte exterior del X70, sus faros frontales están formados por luminarias halógenas y de led, su antena de radio tiene forma de aleta de tiburón, y sus trazos diagonales de menor altura a mayor hacia el fondo de la estructura, hacen que su perfil sea totalmente agresivo a la hora de su mirada lateral. El frente por su parte, ya asume la nueva identidad de la marca teniendo en cuenta su LIFAN como protagonista en la parrilla de índole deportiva con generosas dimensiones.

“El SUV X70 apunta a competir por diseño, equipamiento, espacio interior y precio, contra los más vendidos de su segmento”.
Paula Cavicchioli,
directora general de Lifan Argentina.
Datos
681.000
pesos es el valor de venta declarada por el sitio web oficial de Lifan Argentina por el modelo X70 con caja manual.
749.000
pesos es el valor que declara la web oficial para el modelo X70 con caja automática CVT.
Agencias

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.