Zanella presenta una edición limitada de la Ceccato 60 Collezione

16 jul 2018 - 00:00

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

En 1957 Zanella creó la primera moto Ceccato revolucionando la industria nacional y expandiendo sus ventas al mercado internacional. Sesenta años después el espíritu de dicha moto revive con el lanzamiento de la Ceccato 60 Collezione, un ícono que vuelve con la esencia de sus orígenes y la más avanzada tecnología.

La compañía presenta una edición de 60 unidades con numeración de serie limitada, accesorios de producción nacional y materiales nobles como cuero, aluminio y bronce, ofreciendo el perfecto equilibrio entre elegancia, carácter, tradición y tecnología.

Con carácter propio, este modelo incorpora un morral de cuero negro bi-tono y tratamiento de hidrofugado con cierre magnético, asiento de cuero negro bi-tono de producción artesanal, desarrollado localmente con tratamiento de hidrofugado, diseño clásico tipo “slammer” y superficie antideslizante.

Pasado y presente se encuentran en esta moto en su logotipo Zanella Ceccato vintage característico de la época. El cuadro viene grabado con número de unidades e identificación de edición limitada convirtiéndola en una pieza inigualable. Además, posee Grips de cuero negro bi-tono con costuras de hilo encerado que mejoran la adherencia y hacen más confortable la conducción.

La Ceccato 60 está equipada con un motor de 150 cc OHC con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15HP.

Con un precio sugerido al público de $ 70.000 la Ceccato 60 Collezione será entregada con un certificado de autenticidad.

Image
agencia

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.