Avanza el proceso para la refacción de la sede del Crear en Viedma

El gobierno rionegrino habilitó el plazo para la compra del pliego de la licitación que permitirá la refacción y puesta en valor de la sede del Crear en la capital provincial.

Los oferentes se conocerán el 13 de abril próximo para una obra que tiene un presupuesto oficial de 9.160.805 pesos y un plazo de ejecución de 90 días corridos, contados a partir del inicio de los trabajos.

El organismo será mejorado en términos estructurales ya que se realizarán trabajos de techado con una nueva cubierta emplazada por encima de las existentes, un nuevo sistema de desagüe pluvial para evacuar las aguas por  tuberías existentes, más una nueva boca de desagüe hacia el cordón cuneta.

La obra también comprende la fachada del edificio y a los fines de generar continuidad en todas las caras se realizará nueva marquesina e iluminación exterior.

Se proveerá nueva cartelería de identificación y se ejecutará revestimiento plástico en la totalidad de los frentes del CREAR, buscando generar una imagen  homogénea de terminación entre lo nuevo y actual.

Para estos trabajos será necesario intervenir en las instalaciones actuales de reserva de agua, climatización y  electricidad, en una superficie total de 281,25 metros cuadrados.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llamando al teléfono 02920-424227 o por vía online en https://obraspublicas.rionegro.gov.ar/?contID=64834


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios