Axel habló de la denuncia por abuso: «Contamos los minutos para que la verdad salga a la luz»

"Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir momentos muy tristes y sumamente dolorosos", señaló el cantante en Entre Ríos.

El artista fue denunciado por abuso sexual simple por una joven rionegrina que lo conoció en Catriel.

El cantante Axel regresó a los escenarios, luego haber sido denunciado penalmente por abuso sexual en Catriel, y aseguró que cuenta los minutos para que «toda la verdad salga a la luz».

«Como bien saben mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir momentos muy tristes y sumamente duros, dolorosos. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz. Cuando así sea sabremos que en la unión está la fuerza, en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera», señaló el cantante al brindar un recital en la localidad de Crespo, Entre Ríos.

Ante un público que escuchó atentamente sus palabras, Axel agradeció «desde lo más profundo» de su corazón el esfuerzo y la confianza de sus fanáticos.

https://twitter.com/AxelOficial/status/1193898772021071874

«Que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y el derecho a disfrutar de esta fiesta tan linda», continuó y añadió: «Por esta noche les voy a estar eternamente agradecido. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, su presencia y su confianza».

El cantante y compositor Axel fue denunciado por abuso sexual simple por una joven rionegrina que lo conoció en Catriel en marzo del 2017.

Conocida la noticia, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro explicó que tomaron las medidas necesarias para esclarecer el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios