Baez y Carabelli se presentan en San Pablo

Los dos argentinos buscarán sumarse a Ficovich, quien avanzó a la segunda ronda del certamen de Brasil.

Sebastián Báez es uno de los jóvenes tenistas argentinos que tiene un buen futuro en el circuito de la ATP. Gentileza.

El argentino Sebastián Báez enfrentará hoy al taiwanés Chun Hsin Tseng y su compatriota Camilo Ugo Carabelli se medirá con el ecuatoriano Emilio Gómez en partidos correspondientes a la ronda inicial del Challenger de San Pablo, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y contará con premios por 52.080 dólares.

Báez, de buen presente y que está 341 del ranking mundial de la ATP, jugará esta tarde frente a Tseng y en el caso de superarlo, su rival para octavos de final será un brasileño, porque enfrentará a Joao Menezes o a Joao Sorgi.

Carabelli, quien se encuentra 381 en el listado dy surgido de la clasificación, enfrentará a Gómez y si lo vence le tocará luego al sueco Christian Lindell o el brasileño Joao Lucas Reis Da Silva.

Juan P. Ficovich, en el lugar 206 del ranking, comenzó exitosamente su participación ayer al superar en la ronda inicial al colombiano Alejandro González, por 6-3 y 7-6 (7/4).

El próximo rival del ascendente tenista argentino será el brasileño Pedro Sakamoto, quien derrotó a su compatriota Igor Marcondes, por 6-1, 6-7 (7/9) y 7-5.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Carabelli surgió de la clasificación y afrontará su estreno en el cuadro principal del challenger de San Pablo. Gentileza.

Facundo Bagnis se consagró campeón en Biella, Italia, y Francisco Cerúndolo se coronó en Split, Croacia, y el domingo último en Guayaquil, Ecuador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios