Bagnis y Francisco Cerúndolo al cuadro principal en el ATP 250 de Belgrado

Los dos argentinos superaron el corte clasificatorio del certamen en el que fue eliminado Coria.

Facundo Bagnis suma triunfos en las diferentes qualy de la ATP, siendo el de mejor porcentaje en el mundo. Gentileza.

Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo accedieron hoy al cuadro principal del ATP 250 de Belgrado y Federico Coria quedó eliminado en la primera ronda del certamen, en el que hay otros dos argentinos que se presentarán en el estreno.

Bagnis, 102 del ranking mundial, se impuso al local Hamad Medjedovic, por por 6-4 y 6-2, para alcanzar 18 éxitos sobre 19 partidos de qualy en ATP, solo perdió un partido en 2019, ratificando que pasa por un buen momento, a pesar que sólo consiguió un tìtulo.

El experimentado Bagnis cuenta con la mejor efectividad del circuito y su rival de mañana en la primera ronda del certamen de Belgrado será el local Miomir Kecmanovic, quien se encuentra en el Top 50 y asoma en la previa como un exigente rival.

Cerúndolo, ubicado en el lugar 115 del ránking ATP, venció al españolRoberto Carballes Baena, por 7-6 y 6-4. Su siguiente paso se producirá mañana https://www.rionegro.com.ar/djokovic-se-mantiene-como-lider-del-ranking-de-la-atp-1776600/ante el australiano Alexei Popyrin.

Francisco Cerúndolo pasò la qualy y jugará el cuadro principal en el certamen de Belgrado. Gentileza.

Juan I. Londero, 97 del mundo, se medirá mañana con el francés Arthur Rinderknech, y Federico Delbonis, en el lugar 84, enfrentará al lituano Ricardas Berankis. Hoy eliminaron a Coria, 90 en el listado, quien perdió el serbio Nikola Milojevic, por 6-4 y 6-0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios