Bake Off, el reality que reemplazará a La Voz Argentina: ¿cuándo empieza?

Una jurado brindó detalles de la nueva apuesta de Telefe.

Bake Off será la nueva apuesta de Telefe, luego del éxito de La Voz Argentina. En ese sentido, Dolli Irigoyen, una de las integrantes del jurado, reveló detalles de la nueva temporada del concurso.

En una entrevista con La Once Diez, la chef precisó que el estreno está previsto para el próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas.

Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”, dijo la jurado que en esta edición se suma al reality en reemplazo de Christophe Krywonis.

La nueva temporada volverá a contar con la conducción de Paula Chaves. El jurado estará integrado, además, por Damián Betular y Pamela Villar.

Por último, la jueza que amenaza con ser la más severa del reality manifestó: “Te podés encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”.

En esta oportunidad, el premio para el ganador será de un millón y medio de pesos, el mismo monto que logró Francisco Benítez tras coronarse campeón de La Voz Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios