La muerte del 10: El mundo despide a Diego

River se tomó revancha de Banfield: mirá los goles

El Millo se impuso al Taladro con goles de Fernández y Rojas. Fue en la fecha 4 Copa de la Liga Profesional, en el estadio Florencio Sola. En el primer tiempo, Luciano Lollo erró un penal.




Nacho Fernández volvió a la titularidad en River y marcó el primer gol.

Nacho Fernández volvió a la titularidad en River y marcó el primer gol.

Por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, River derrotó a Banfield 2 a 0 y lo alcanzó en la tabla de la zona 3 del certamen.

En la primera chance clara, Ponzio metió la mano y el árbitro Rapallini cobró penal. Luciano Lollo la tiró por arriba del travesaño a los 16' del primer tiempo.

Antes del final del primer tiempo, Mauricio Cuero sintió un dolor muscular (típico desgarro) y tuvo que abandonar el campo de juego. Lo mismo ocurrió con el arquero Mauricio Arboleda, quien salió reemplazado por Facundo Altamirano sobre los 40'.

En el complemento, Banfield arrancó mejor y tuvo sus chances claras de la mano de Galoppo y Payero, pero le faltó contundencia. Enrique Bologna se mostró seguro y mantuvo el cero en su arco.

El ingreso de Jorge Carrascal mejoró algo de la elaboración de River, que igualmente llegó al primer gol del partido mediante una acción llena de rebotes. Nacho Fernández capturó pase de cabeza de Robert Rojas para abrir el marcador.

Banfield no se rindió y tuvo sus chances. Martín Payero y Giuliano Galoppo le erraron al arco cuando pudieron definir y Agustín Fontana se encontró con una atajada enorme de Enrique Bologna.

River liquidó el pleito a pura contundencia, porque en el área rival, Rojas apareció en una pelota parada para sentenciar el encuentro con un cabezazo fortísimo a los 33'. De ahí en más ya no hubo tiempo para reacción del local.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


River se tomó revancha de Banfield: mirá los goles