River perdió con Banfield y complicó su clasificación

Con un gol de Juan Pablo Álvarez, el Taladro ganó 1 a 0 de local y se prende en la pelea. El Millonario cayó por segunda vez consecutiva en el torneo y se jugará todo en la última.

Redacción

Por Redacción

River no tuvo una buena tarde en el Florencio Solá, perdió 1 a 0 con Banfield y ya no depende de sí mismo para clasicar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo las más claras en el primer tiempo con dos tiros en los palos pero no pudo adelantarse en el marcador.

En el complemento mostró su peor versión con pocas ideas para romper la defensa del Taladro y endeble defensivamente en la jugada que definió el partido.

A los 18 minutos del segundo tiempo, el arquero Mauricio Arboleda sacó desde su arco, Luciano Pons la peinó y Juan Pablo Álvarez eludió a Franco Armani para poner el 1 a 0. Enzo Pérez perdió en el salto y los tres centrales no cerraron bien, en especial Robert Rojas que quedó a mitad de camino y Paulo Díaz que no llegó a contener al autor del tanto.

El Millo jugará nuevamente por Copa Libertadores el próximo miércoles en Colombia, frente a Independiente Santa Fe. El domingo recibirá a Aldosivi en la última jornada de la fase inicial de la Copa de la Liga. Deberá ganar y aguardar otros resultados que lo favorezcan, como una eventual derrota de Racing hoy con Central Córdoba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios