Barcelona empató en Bilbao con un golazo de Memphis Depay

Los catalanes igualaron 1 a 1 con el Athletic gracias un tremendo zurdazo del neerlandés.

Redacción

Por Redacción

Barcelona no pudo repetir el triunfo que consiguió en el debut de la Liga de España y empató 1 a 1 en su visita a Athletic Bilbao.

El equipo catalán fue superior pero estuvo menos efectivo que en la primera fecha, cuando venció 4 a 2 a Real Sociedad.

El local abrió el marcador a los cinco minutos del segundo tiempo con un cabezazo de Iñigo Martínez que se anticipó en un córner.

El equipo de Ronald Koeman estuvo cerca del empate con una sutil definición de Frenkie De Jong que pegó en el travesaño.

La igualdad finalmente llegaría a 15′ del cierre. Memphis Depay desbordó por izquierda y metió un fuertísimo remate al primer palo. El neerlandés convirtió así su primer gol oficial con el Barcelona.

En tiempo de descuento, fue expulsado Eric García. De esta manera, el Barça perdería a su dupla central para el próximo encuentro ya que Piqué salió lesionado en el primer tiempo.

El único que sumó de a tres en la jornada fue Mallorca, que venció 1 a 0 a Alavés como visitante. Los otros dos fueron empates: Granada 1 – Valencia 1 y Espanyol 0 – Villarreal 0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios