Barcelona no brilló pero venció 1 a 0 a Valladolid

Con un gol de Arturo Vidal, los catalanes sumaron de a tres en un flojo partido y quedaron, momentáneamente a uno del líder Real Madrid que juega el lunes.

En la continuidad de la fecha 36 de la Liga de España, Barcelona derrotó 1 a 0 a Valladolid como visitante y volvió a arrimarse a un punto del líder Real Madrid, que juega el lunes ante Granada.

Los catalanes salieron a la cancha sin Luis Suárez, con Lionel Messi y Antoine Griezmann en la delantera. A los 15′, la Pulga asistió a Arturo Vidal y el chileno abrió el marcador con un gran derechazo cruzado.

https://twitter.com/Futt_History/status/1282009271241256962

El partido de Barcelona no fue bueno y el local pudo empatarlo en un par de ocasiones que evitó Ter Stegen.

Los Merengues vencieron ayer a Alavés en el cierre de la fecha 35 y si el lunes le ganan a Granada mantendrán la ventaja de cuatro puntos en la cima del torneo, con seis por disputarse.

Más temprano, Osasuna derrotó en su cancha 2 a 1 a Celta de Vigo, que sigue comprometido con el descenso. En el local fue titular Facundo Roncaglia y en el visitante, Lucas Olaza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios