Barcelona recibe a Liverpool por la ida de la semifinal de Champions League

Con Lionel Messi desde el arranque, el conjunto culé buscará sacar una diferencia para la vuelta, que se disputará el próximo 7 de mayo.

Barcelona, con la presencia de Lionel Messi y a pocos días de haber sumado su 26to. título de campeón de España, recibirá hoy al Liverpool inglés en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, con el objetivo de llegar a una final que se le niega desde 2015.

El encuentro se desarrollará desde las 16 de Argentina en el estadio Camp Nou, con el arbitraje del holandés Björn Kuipers. El desquite será el próximo martes 7 en Anfield Road, en el mismo horario.


Barcelona dosificó sus esfuerzos las pasadas semanas pensando en el máximo objetivo de la temporada, la Liga de Campeones y volver a una final que se le niega desde 2015, cuando derrotó a Juventus en Berlín (3-1).

Liverpool, que en 2018 perdió la final ante el Real Madrid, no tiene respiro ya que en la Premier League está segundo a un punto del Manchester City a falta de dos fechas para el final del torneo, buscando cortar una negra serie de 30 años sin ganar un torneo local.


Probables formaciones


Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Coutinho y Luis Suárez. DT: Valverde.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané. DT: Klopp.

Hora y TV: 16 (Fox Sports / ESPN).

Cancha: Camp Nou (Barcelona).

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios