Bariloche: concurso para un cargo de medicina forense

Es la segunda vez que se abre este concurso, puesto que la primera vez el cargo quedó desierto.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) llamó a concurso externo de antecedentes y oposición para el cargo de médico o médica forense de la Tercera Circunscripción con asiento en Bariloche. La inscripción es únicamente vía electrónica a través de la página web del Poder Judicial.

Podrá realizarse desde el 5 de abril hasta el 5 de mayo a las 13:30.


El cargo se encuentra dentro del escalafón profesional técnico del Poder Judicial correspondiente a los Cuerpos de Investigación Forense. La vacante se generó a raíz de la renuncia por jubilación del anterior médico. Es la segunda vez que se abre este concurso, puesto que la primera vez el cargo quedó desierto.


Los requisitos que deben reunir las y los postulantes son: titulo de médico, especialidad forense o en medicina legal, ser argentino nativo o naturalizado con tres años de ejercicio de la ciudadanía.


Quienes se postulen, además, previo a la designación deberán aprobar un examen psicofísico obligatorio realizado por el Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial o entidad pública o privada que determine el STJ.
Toda la información del concurso está disponible en www.jusrionegro.gov.ar pestaña Concursos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios