Bariloche: encuentran ropa femenina en el rastrillaje por Micaela

Fue hallada por la Policía en el ingreso al camino a Tronador, a unos 35 kilómetros al sur de Bariloche. Analizarán las prendas pero en principio no coinciden con la vestimenta de la joven.

SEXTO DÍA DE BÚSQUEDA

Los rastrillajes de la Policía de Río Negro por la desaparición de Micaela Bravo se extendieron este martes (29/03) hacia el área de Villa Mascardi, a unos 35 kilómetros al sur de Bariloche y allí pasado el mediodía, fueron halladas prendas de vestir femeninas que son objeto de análisis.

En un sendero a 50 metros de la ruta provincial 81, el camino al cerro Tronador, la policía junto con el perro de la División de Toxicomanía encontró un saco de lana negro, unas calzas rojas y ropa interior de color violeta. La primera evaluación realizada por los policías es que las prendas no coincidirían con la vestimenta que llevaba la joven cuando fue vista por última vez el pasado miércoles. En un principio, familiares y allegados a Micaela, presentes en ese sector, negaron que las prendas pertenecieran a la joven desaparecida. No obstante, después de una comunicación telefónica con la hermana de la joven, su exesposo Patricio Vargas le dijo a la policía que “la ropa interior sí podría pertenecer a la muchacha”, según indicaron fuentes policiales.

Lo llamativo es que las prendas estaban muy expuestas en el sendero y a muy pocos metros de la ruta provincial.

Alrededor de las 14, dos integrantes del gabinete de Criminalística llegaron al lugar para analizar las prendas. La policía, acompañada en todo momento por los familiares de la joven, continuó recorriendo las inmediaciones del lugar.

La investigación del caso a cargo de los fiscales Martín Govetto y Eduardo Fernández orientó los rastrillajes hasta ayer en la jurisdicción de la comisaría 42, en la zona cercana a la vivienda de Micaela y el lugar donde fue vista por última vez. Este martes se movilizaron a otra área para continuar con la búsqueda. Se desconoce si llegaron hasta la zona de Mascardi por un dato.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios