Bariloche es una de las tendencias de Instagram este verano

La red social reveló los hashtags más usados, los lugares que más se mencionaron y los stickers que prefieren los usuarios y Bariloche aparece como uno de ellos.

Desde la red social, informaron cuáles fueron las tendencias más utilizadas por los argentinos durante el verano. En ese sentido, en “Ubicación”, los destinos de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Córdoba, Rosario y Bariloche fueron los más etiquetados estos dos últimos meses, ya sea en stories como publicaciones.

Desde hace varios años, Instagram es una de las redes sociales preferidas por la comunidad a nivel mundial. Millones de usuarios publican a diario momentos de sus vidas, promocionan sus productos o simplemente lo usan como entretenimiento. En el caso de Argentina, forma parte de uno de los países con mayor cantidad de adeptos.

Otra de las tendencias, tiene que ver con los famosos hashtags, que se utilizan anteponiendo el símbolo numeral (#). En ese caso, los más usados fueron términos como #playa, #travel, #vacaciones, #amigos y #familia.

En cuanto a los stickers, los usuarios argentinos usaron sus historias para interactuar como preguntas y cuestionario. La música también estuvo muy presente en cada experiencia compartida con los mejores temas para disfrutar sus vacaciones. Las mayores tendencias fueron Pregunta, Etiqueta Música, Encuesta, Cuenta regresiva, Ubicación, Time relapse, Mención, Emojis, Letra de canciones y Etiqueta clima.

Instagram cuenta con más de 1.000 millones de personas en el mundo que ingresan mensualmente a la plataforma para conectar con sus amigos, intereses o entretenimientos.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios