Bariloche: golpearon con saña a un hombre para robarle y está grave en el hospital

Sus hijos lo hallaron el domingo ensangrentado en el interior de su casilla y advirtieron que le habían sustraído varias cosas. Fue operado de urgencia y está en terapia intensiva.

Personal policial y de la Brigada de Criminalística trabajó esta mañana en el lugar del ataque. (Foto: Alfredo Leiva)

Gerardo Antrichipay se encuentra en estado reservado tras haber sido operado de urgencia en el hospital Ramón Carrillo, a raíz de un grave traumatismo de cráneo, que sufrió durante un robo en su vivienda.

La hipótesis principal que los investigadores manejan apuntan a una violenta agresión durante un robo a partir de los datos aportados por los hijos de la víctima, que advirtieron la sustracción de elementos de la casilla.

Por ahora, no hay ningún indicio del autor o los autores del violento ataque.

La fiscalía de turno trabaja en el caso. (Foto: Alfredo Leiva)

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió, según la información preliminar recolectada, durante la madrugada del domingo en el interior de la casilla de la víctima, que está ubicada en el barrio San Cayetanito.

Señalaron que hijos de la víctima fueron a visitarlo el domingo alrededor de las 14 y lo hallaron golpeado y ensangrentado tirado en su cama. Por eso, lo trasladaron de inmediato hasta el hospital, donde constataron la gravedad de la lesión en la cabeza y lo operaron de urgencia.

Fuentes hospitalarias comentaron esta tarde de lunes que el paciente, de 42 años, está en terapia intensiva.

Las fuentes judiciales revelaron que la víctima compartió la noche del sábado un encuentro con vecinos, donde hubo consumo de alcohol, y cerca de la medianoche se retiró a su casa.

Después nadie advirtió la presencia de extraños en ese sector. Ni gritos que pusieran en alerta a los vecinos.

A partir del hallazgo del hombre brutalmente golpeado, la fiscalía de turno comenzó a trabajar en el caso.

Las fuentes indicaron que la puerta de la casilla no estaba forzada, pero señalaron que vecinos y familiares habían comentado que el hombre vive solo y no tenía la costumbre de cerrar la puerta.

Personal del gabinete de Criminalística estuvo en el domicilio para tratar de levantar rastros para la investigación. (Foto: Alfredo Leiva)

Las fuentes aseguraron que los indicios señalan que el ataque ocurrió en el interior de la vivienda, porque en el patio no hallaron por el momento rastros de sangre o indicios de una agresión.

Esta mañana de lunes, personal del gabinete de Criminalística estuvo en el domicilio para tratar de levantar alguna evidencia para la investigación y personal de la Brigada de Investigaciones Judiciales recolectaba datos para tratar de ubicar al autor o los autores del ataque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios