Bariloche: roban y encierran en una cámara de frío a tres mujeres

Ocurrió la noche del jueves en una fábrica de pastas en pleno centro. Se llevaron 1500 pesos. Las víctimas pidieron auxilio desde un celular.

SEGURIDAD

Dos hombres irrumpieron armados en una fábrica de pastas ubicadas a cuatro cuadras del Centro Cívico, neutralizaron a las tres empleadas, las encerraron en una cámara de frío y se llevaron 1.500 pesos.

El hecho ocurrió cerca de las 21 cuando las mujeres se disponían a cerrar el comercio ubicado en calle Belgrano casi 20 de Febrero, en una calle transitada de la ciudad.

El comisario Elio Tapia informó que los asaltantes, de 45 y 20 años, portaban una escopeta recortada y un arma blanca que utilizaron para intimidar a las mujeres y encerrarlas en la cámara frigorífica instalada en el fondo del local, pero sin causarles daños físicos.

Los ladrones actuaron con rapidez y aprovecharon la ausencia de clientes para sustraer el dinero de la caja registradora. También se llevaron el teléfono inalámbrico del local antes de darse a la fuga.

Mientras, una de las empleadas encerradas en la cámara de frio se comunicó con el 911 desde su celular y también llamó a la dueña del local para pedir auxilio y relatarle lo sucedido.

El personal de la comisaría Segunda que intervino en el caso liberó a las empleadas y recabó las señas personales de los asaltantes para iniciar una pesquisa pero hasta el momento no hay detenidos.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche.info


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora