Bariloche suma 165 nuevos casos de coronavirus y arranca con la segunda dosis

La curva de casos activos se mantiene por encima de los 1.700 afectados. Hoy comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinophram

Los contagios de coronavirus en Bariloche no se detienen y ayer se reportaron 165 personas con resultado positivo en el testeo.

El reporte del Ministerio de Salud precisó que además murieron dos personas, una mujer de 93 años y un hombre de 78, mientras que se dieron el alta a 206 pacientes que estuvieron afectados por la covid-19.

El total de activos se mantiene por encima de los 1.700 casos, con 1.740 afectados por la enfermedad, siendo la ciudad rionegrina con más casos, seguida por Cipolletti con 373 y Roca con 169.

El hospital informó que hoy comienza en el gimnasio municipal 1 la vacunación con la segunda dosis al personal de salud que recibió la vacuna china Sinophram.

También las personas mayores de 60 años que recibieron esta vacuna durante marzo y hasta el 9 de abril, deben presentarse el sábado de 8:30 a 15:30 para recibir la segunda dosis.

El lunes 10 se convoca a las personas que recibieron la primera dosis de Sinophram entre el 10 y 16 de abril; y quienes fueron vacunados entre el 17 y 20 de abril, deberán hacerlo el martes 11. Todos en el horario de 8:30 a 15:30.

En esta convocatoria a la segunda dosis no se contempla personal de seguridad ni docentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios