Jóvenes detenidos por intento de robo

Fue en dos hechos distintos. Cuatro de ellos son menores y fueron entregados a sus progenitores.

Jóvenes detenidos por intento de robo

Un joven fue detenido por daños e intento de robo en la feria de artesanos cerrada y otros cuatro menores de edad quedaron demorados por agredir a un joven y querer robarle un celular.

Según informó la Policía de Río Negro, un grupo de cuatro adolescentes interceptaron y agredieron a un joven de 18 años con la intención de sustraerle el teléfono celular.

La víctima dio aviso a la Policía y de inmediato agentes de la subcomisaría 80 atraparon a los implicados, que fueron demorados y luego entregados a sus progenitores.

Los sospechosos estaban en cercanía a las vías del ferrocarril.

En otro episodio, un joven de 30 años fue detenido por policías tras violentar un vidrio de la feria de artesanos de Moreno y Villegas e ingresar al interior con fines de robo.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del sábado en pleno centro y a través del Centro de Monitoreo se alertó a la Policía.

Policías de la Comisaría Segunda sorprendieron al joven en el interior del lugar donde intentó ocultarse de los uniformados aunque fue descubierto y detenido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version