Los “cruzados” festejan sus 30 años

El club comenzó como una escuela de fútbol infantil. Hoy lideran el torneo de Lifuba y se preparan para el torneo regional amateur.

10 nov 2018 - 12:24

El club Cruz del Sur alcanzó las tres décadas de historia y los festejos serán el próximo sábado en el gimnasio Germán González, del Soyem, con cena, sorteos y algunos reconocimientos.

Los inicios del club se remontan a 1988 cuando comenzó como una escuela de fútbol infantil impulsada por Rodolfo Rodrigo y “el Turco” Chaina.

A partir de 1994, empezó a competir en la Liga de Fútbol Bariloche y seis años después, se sumó al Torneo del Interior. Tiempo después, los cruzados tuvieron la oportunidad de participar del Torneo Argentino B -hoy, conocido como el Federal B-.

Actualmente, Cruz del Sur es puntero en el torneo de Lifuba y se prepara para el torneo regional amateur que se realizará en febrero del 2019.

Las entradas para participar de la cena ya están a la venta. El valor es de 150 pesos (120 pesos por integrante en un grupo familiar) y se pueden adquirir a través de los teléfonos 15459-3602 o 15481-7302.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.