Murió un piloto en el circuito El Rebenque

Se trata de Norman Angladette que sufrió este domingo un paro cardiorrespiratorio. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, no pudieron salvarle la vida. El hombre había corrido en su categoría.

Murió un piloto en el circuito El Rebenque

El piloto local Norman Angladette murió esta tarde en el circuito El Rebenque tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El hombre se descompensó de manera repentina cuando observaba la entrega de premios de los ganadores de la prueba de las categorías TN 1-100 y la F-850, que se había disputado en el circuito, ubicado en la zona este de la ciudad.

En ese instante, Angladette se desplomó al suelo ante la mirada atónita de amigos y público que se encontraba en el lugar. A pesar de los intentos que se hicieron por tratar de reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.

El piloto había corrido en su categoría sin ningún problema. La muerte de Angladette generó profunda conmoción entre sus colegas, amigos y público que estaba en el predio.

La fiscal de turno Betiana Cendón concurrió con el médico policial hasta el circuito. El médico policial constató la muerte del piloto como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Fuentes judiciales informaron que el hombre tenía 56 años.

Una camioneta de una empresa de sepelios local retiró el cuerpo del piloto del predio. Tras cumplimentar los trámites legales será entregado a la familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version