Violento robo y golpiza a un remisero en Bariloche

Esta madrugada el conductor fue atacado por presuntos pasajeros. Dañaron el vehículo con saña y lo agredieron violentamente.

13 mar 2018 - 09:00

El conductor de un remise fue atacado brutalmente esta madrugada por presuntos pasajeros que trasladaba a un barrio de la periferia.

La víctima, Miguel Bernardini, permanece internada en el hospital zonal en observación por los golpes recibidos aunque legalmente las lesiones fueron calificadas como leves ya que no posee ninguna fractura.

Según se denunció en la comisaría 28, el remisero de la agencia Sur, tomó a dos pasajeros alrededor de las 3:30 de la madrugada en la sede de la empresa, ubicada en calle Elordi y Sobral. Los pasajeros indicaron que se dirigían al centro pero al ascender cambiaron el destino y pidieron ser llevados al barrio Vivero donde ascendió al auto un tercer pasajero.

Desde allí los presuntos pasajeros indicaron al chofer -bajo amenaza con un cuchillo- que siga hasta la calle Rivadavia, en inmediaciones de la cantera municipal, donde fue golpeado con violencia, con golpes de puño y patadas.

En la denuncia policial, compañeros del conductor, precisaron que le robaron un celular, el equipo de comunicación y dinero, cuyo monto no fue precisado.

La Policía de Río Negro realizó un operativo cerrojo de inmediato pero no encontraron a los autores del robo y agresión. La investigación está a cargo del fiscal Sergio Pichetto.

Un compañero de la víctima, relató a radio Seis que “le pegaron de manera salvaje, brutal. Lo trajeron a la parte de atrás de la cantera, lo bajaron del auto, le pisaron la cabeza, lo patearon y le dieron golpes de puño”.

No entendemos la saña con la que actuaron”, dijo el compañero del remisero quien hoy indicó que se buscaban los papeles del vehículo que se extraviaron y que el automóvil había sido muy dañado con rotura de vidrios y otros daños.

Otra agresión

En otro episodio violento, un hombre que realizaba una transacción comercial en el interior de un automóvil, en el barrio Lera, fue amenazado con un arma de fuego por el presunto comprador.

La víctima mantuvo un forcejeo con el agresor y le arrebató el arma que fue entregada luego a la Policía. Sufrió golpes en la cabeza.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.