Barovero se va a jugar a un club del ascenso español, cuyo presidente tiene apenas 24 años

Marcelo Barovero se desvinculará el 30 de junio de Monterrey de México y dará un salto al fútbol europeo, aunque en este caso lejos de la élite, ya que se sumará a un club de tercera división como Burgos. Esto sucederá porque esa institución española es regenteada por el ex dirigente de River, Antonio Caselli, y allí tendrá como compañeros a otro ex «millonario» como Leonardo Pisculichi y Matías Rosales.

Tras anunciar durante la semana su salida de Monterrey, donde no renovará el contrato que vence el último día del mes próximo, Barovero cerrará su acuerdo con el club español “en las próximas horas”, según la prensa española.

La particularidad del mencionado club del norte de España, es que tiene al presidente más joven del fútbol de ese país, el argentino Franco Caselli, hijo de Antonio, y quien asumió el cargo en diciembre pasado con solo 24 años.

El viernes pasado Barovero descartó un posible regreso al fútbol argentino en este mercado de pases, pese a que había recibido contactos, por ejemplo, de Huracán, donde jugó luego de surgir en Atlético de Rafaela.


Temas

River

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios