Dallas Mavericks le dio la bienvenida oficial a Facundo Campazzo y tiene nuevo número

El argentino Campazzo fue presentado en los Dallas Mavericks, hoy dijo presente en la práctica del equipo y dieron a conocer el número que utilizará en su tercera temporada en la NBA.

Finalmente Facundo Campazzo, figura de la Selección Argentina de básquet, recibió la bienvenida oficial por parte de los Dallas Mavericks, a través de las redes sociales del equipo. Por su parte, la NBA también le dio la bienvenida al base albiceleste al conjunto texano.

«Welcome to the squad (bienvenido al equipo)», fue el mensaje en Twitter para el cordobés de 31 años desde la cuenta @dallasmavs, con más de dos millones de seguidores.

Campazzo arribó el pasado fin de semana a la ciudad de Dallas para firmar el contrato que lo vinculará con los Mavericks durante esta temporada.

Por otra parte, desde la franquicia dieron a conocer el número que usará el argentino. A diferencia del habitual 7, que suele usar tanto en el combinado nacional como en los otros equipos en lo que ha jugado, en esta ocasión vestirá el dorsal número 2.

El mismo que en su momento utilizó Jason Kidd, actual entrenador de los Mavericks y figura emblemática de la NBA.

El exbase de Real Madrid llega desde Denver Nuggets, donde jugó en las últimas dos temporadas antes de convertirse en agente libre.

En la franquicia texana, Campazzo volverá a compartir equipo con el crack esloveno Luka Doncic, quien también fue integrante de la escuadra española entre el período 2015-2018.

Campazzo fue presentado en los Mavericks, su segundo equipo en la NBA.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios