Hoy arranca la NBA y confirman a Campazzo en Dallas

El base argentino disputará su tercera temporada consecutiva en el mejor básquet del mundo.

Redacción

Por Redacción





El campeón vigente, Golden State Warriors, enfrentará hoy a Los Angeles Lakers en la jornada inaugural de la temporada 2022-2023 de la NBA. El partido entre dos de las franquicias más poderosas de la Conferencia Oeste se iniciará, a las 23 de Argentina, en el Chase Center de San Francisco.

Previamente, y en un duelo que confrontará a dos de los candidatos del Este, Boston Celtics, actual subcampeón, se medirá con Philadelphia Sixers. El encuentro se desarrollará en el TD Garden, de Boston, a partir de las 20.30 hora argentina. Los dos cotejos de hoy son transmitidos por Star+.

La mejor liga de básquet del mundo tendrá esta temporada a dos argentinos, dentro de los rectángulos de juego. El escolta Leandro Bolmaro (22 años) tiene garantizado su lugar en los Utah Jazz, mientras que en las últimas horas se confirmo que el también cordobés Facundo Campazzo (31) firmará entre hoy y mañana su contrato con Dallas Mavericks, luego de haberse desempeñado en las dos estaciones anteriores con la camiseta de los Denver Nuggets.

Un tercer argentino, Pablo Prigioni (45), continuará en Minnesota Timberwolves. El actual entrenador de la selección albiceleste seguirá funcionando como asistente del DT principal, Chris Finch.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Hoy arranca la NBA y confirman a Campazzo en Dallas