Bebé abandonado: lo bautizaron Francisco

En homenaje al fundador de Viedma y Patagones, Francisco de Viedma, y por haber nacido para el aniversario; en el Zatti bautizaron con ese nombre al bebé abandonado el martes.



#

El bebé sigue internado en el hospital Zatti. (Foto: Archivo)

SOCIEDAD

Francisco fue el nombre con el que bautizaron en el Zatti al bebé que ingresó en la mañana del martes tras ser encontrado abandonado en la vía pública.

Se supone que el nombre está asociado a la coincidencia de su nacimiento con un nuevo aniversario de la Comarca y en este sentido al fundador, Francisco de Viedma.

No obstante se supo que el primer nombre que surgió fue el de Román que habría elegido la pediatra que lo recibió en el hospital que, sin duda, tiene su corazoncito xeneize.

Pero para que nadie se ofenda al bebé lo llaman cariñosamente Francisco Román, según confirmó Gastón Peralta a cargo de la dirección del hospital.

En el caso interviene la Justicia que ante la situación de abandono asumió la tutela de la criatura, quien permanece internado en la sala de neonatología del hospital de Viedma evolucionando en forma satisfactoria.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Bebé abandonado: lo bautizaron Francisco