“Beno” dejó la calle y se animó a una nueva vida en Cipolletti

La última vez que había aceptado la ayuda de sus hermanos fue hace 9 años.



#

La imagen habla por sí sola. El cambio en su aspecto causó repercusión en las redes sociales.(Foto: Foto: Gentileza Miguel Parra )

Hace 27 años Benito tomó la calle como propia en Cipolletti pero el temporal de los últimos días hizo que busque la contención necesaria en su familia. Haydeé Alarcón, una de sus hermanas, relató con emoción el regreso de “Beno”.

La mujer contó que la semana pasada lo vieron en la calle y lo invitó a su casa. Él aceptó la invitación pero a diferencia de otras veces continuó yendo por decisión propia. La última vez que Benito había aceptado la ayuda de sus hermanos fue hace 9 años. En ese momento decidió quedarse pero al poco tiempo volvió a la indigencia.

Para Haydeé esta es la oportunidad para que Benito deje de vivir a la intemperie. “Entiendo que el cambio no es de un día para el otro. Esta vez está más accesible”.

La imagen habla por sí sola. El cambio en su aspecto causó repercusión en las redes sociales que se vieron colmadas de comentarios positivos por la decisión que tomó el reconocido cipoleño.

La familia apeló a la colaboración de la gente porque según su hermana, el no quiere vivir con su familia, quiere tener su propio espacio.


Comentarios


“Beno” dejó la calle y se animó a una nueva vida en Cipolletti