Bertoldi reasumió la intendencia de Centenario

El jefe comunal sufrió un ACV a mediados de febrero. Fue un día antes del acto de aperturas de sesiones del Concejo Deliberante.

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, volvió a ponerse al frente del municipio luego de varios semanas de ausencia por un problema de salud. El jefe comunal sufrió una descompensación a mediados de febrero que preocupó a su entorno familiar y laboral.

“Estoy muy bien, con muchas ganas de empezar. Voy a seguir trabajando firme, como siempre lo he hecho por la comunidad de Centenario. Para el vecino, este concepto nunca va a cambiar”, señaló el pejotista luego de ser recibido por sus colaboradores.

Bertoldi sufrió un ACV isquémico una noche antes de dar el discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante y en el medio de un conflicto salarial con los empleados municipales. El secretario de Hacienda y Finanzas, Emilio Sinigoj, se hizo cargo hasta la licencia y fue reemplazado por Cristian Pieroni, titular del Deliberante.

En su vuelta a la función pública, Bertoldi se refirió al reclamo de los trabajadores y señaló que: “Estamos transitando una conciliación obligatoria, y en el medio esperando una resolución de una jueza. Pero ojalá que lleguemos a un acuerdo, estamos trabajando sobre eso, hemos hecho un gran esfuerzo en las negociaciones, creo que el diálogo tiene que primar y a algún acuerdo vamos a llegar seguro. No es intención seguir extendiendo el conflicto, todo lo contrario, nosotros queremos trabajar”.

Por otro lado comunicó que en los próximos días viajará a Buenos Aires para firmar un convenio con Nación en el marco del Programa Argentina Hace. “Es un programa muy bueno, de mucha obra pública, así que lo vamos a tomar y a desarrollar en función de la comunidad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios