Bielsa y Messi, horarios y TV para la agenda del domingo

El rosarino debuta en la nueva temporada de la Liga de España.

Dos argentinos, uno en el banco y otro en la cancha. Marcelo Bielsa y Lionel Messi copan la agenda de partidos en el fútbol europeo, que tendrá hoy una jornada completa de acción desde muy temprano.

Barcelona se presentará hoy desde las 16 de nuestro país. Será el primer partido de la temporada y estará presente su capitán Lionel Messi, luego de un receso donde sobró polémica con su intento de salida y la partida de Luis Suárez. El duelo de hoy ante Villarreal será televisado por ESPN.

El otro destacado es Atlético Madrid-Granada a las 11 por Direc TV. El mencionado delantero uruguayo estará en el banco de suplentes. Osasuna-Levante a las 7, Eibar-Bilbao a las 9, Cadiz-Sevilla a las 13:30 y Valladolid-Celta a la misma hora, completan la jornada de la Liga.

La acción del fútbol europeo arranca temprano con la presentación del Leeds de Marcelo Bielsa por la fecha 3 de la Premier League. A las 8, por ESPN, será visitante de Sheffield.

El entrenador argentina va por su segundo triunfo en tres partidos.

En Inglaterra también jugarán Tottenham-Newcastle a las 10 por y Manchester City ante Leicester a las 10, ambos por ESPN.

Por su parte, Italia tendrá la mayoría de los encuentros de la segunda fecha del Calcio. A las 15:45 por ESPN, Roma será local de Juventus. También se enfrentarán: Spezzia-Sassuolo a las 7, Hellas Verona- Udinese a las 10, Crotone-Milan y Napoli-Genoa a las 13.

En Francia, PSG visitará a Reims desde las 16 y será televisado por Direc TV. Los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes no serán de la partida porque están suspendidos tras el escándalo en la derrota del clásico con Marsella.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios