Bilos y los misterios de Basile, parte II

¿Será suplente esta vez o se repetirá la historia de Santa Fe?

Misterio. Ayer Daniel Bilos no fue parte de la formación titular que hizo fútbol. Lo reemplazó Neri Cardozo. Hace una semana había ocurrido lo mismo, sin embargo el ex Banfield apareció entre los titulares boquenses que derrotaron a Colón y Cardozo también, pero en lugar de Federico Insúa.

¿Qué ocurrirá esta vez? ¿Será titular Cardozo como se vio durante la práctica o Basile volverá a confiar en Bilos? Misterio.

La posible salida del lungo carrilero izquierdo sería por el bajo nivel futbolístico que mantuvo en el Clausura, muy lejos del que supo tener en el Apertura 2005.

Bilos jugó para los suplentes, tal cual ocurrió la semana pasada cuando Boca se preparaba para jugar frente a Colón en Santa Fe. Sin embargo, y a pesar de aquella merecida victoria en el 'Cementerio de Elefantes', Alfio Basile no quedó conforme con el rendimiento del equipo, aunque a la hora de hablar con la prensa rescató la actitud de sus dirigidos.

 

Conforme a medias

El técnico dio indicios de esa disconformidad al incluir al 'Flaco' entre los relevos, mientras que Cardozo jugó para los titulares, pero contra Colón jugó de titular en lugar de Federico Insúa.

El equipo, que trabajó por espacio de 60 minutos, presentará además dos cambios respecto del que actuó frente a los 'sabaleros', ya que volverán Insúa y del defensor Daniel Díaz, tras cumplir con la fecha de suspensión que recibieron luego de haber sido expulsados en el partido con Banfield.

Los once para recibir a Arsenal serían: Abbondazieri; Ibarra, Silvestre, Díaz, Krupoviesa; Ledesma, Gago, Cardozo o Bilos; Insúa; Palacio y Palermo.

"No sé si juego"

Daniel Bilos reconoció que podría estar entre los suplentes mañana ante Arsenal. "No sé si voy a ser titular el domingo. Por el momento lo único que sé es que estoy entre los concentrados. Si me toca jugar, voy a dejar todo, como siempre. Y si voy al al banco de suplentes, apoyaré al compañero que entre en mi lugar".

Luego, se refirió a las críticas que recibió en los últimos tiempos: "Nunca se puede conformar a todos. Ni siquiera lo intento, porque es imposible".

Y agregó: "Considero el nivel de una persona cuando se levanta todos los días para aprender algo nuevo y progresar. El rendimiento en un partido va para el lado del exitismo. Calificar a una persona por el rendimiento en la cancha es parte del exitismo. Es imposible estar siempre 8 ó 10 puntos", concluyó.


Comentarios


Bilos y los misterios de Basile, parte II