Bingo para que alumnos vayan a olimpíadas



CUTRAL CO (ACC) – Previendo la gran cantidad de estudiantes que año a año participan en los juegos olímpicos del Comahue, los departamentos de Ciencias Sociales y Lengua y Literatura de la EPET Nº 1 necesitan recaudar fondos. Es por eso que realizarán un bingo el próximo 5 de abril.

La iniciativa surgió de los profesores de los dos departamentos mencionados para que de a poco se comience con la recaudación de dinero y afrontar así los gastos que implicará la participación de los estudiantes en los juegos Olímpicos del Comahue. Se trata de las olimpíadas de Letras, Historia y Geografía.

“Hay muchos participantes y cada vez nos cuesta más tener el dinero suficiente para viajar y así permitir que los chicos que quieran lo puedan hacer y no se queden porque no tienen plata”, explicó la directora de la EPET Nº 1, Leticia Caballero.

Es por esta razón que organizaron un bingo que será el próximo 5 de abril a partir de las 16, en el mismo establecimiento situado en Perito Moreno Nº 200. Se trata de tres cartones que entrarán en juego y tendrán como premio la quintina y el cartón lleno. Por otra parte, también se entregará un cupón para participar de otro sorteo general. Todo lo que se reúna aquí será para estas olimpíadas.

La oportunidad permitirá además que los estudiantes de 5º, especialidad Química atiendan la cantina y así reunir fondos para el viaje a Puerto Madryn. De manera tradicional, los alumnos de ese año concretar un viaje de estudio para visitar las instalaciones de Aluar y por el avistaje de las ballenas.


Comentarios


Bingo para que alumnos vayan a olimpíadas