Bob Dylan viene a la Argentina

Será el 15 de marzo, en el estadio de Vélez, con "Un artista, todas las generaciones".

En una época signada por los regreso, él, que nunca se fue, vuelve. Efectivamente, por tercera vez, Bob Dylan vendrá al país después de diez años de no pisar suelo argentino. «Un artista, todas las generaciones», es el eslogan del show que lo traerá nuevamente a la Argentina, el 15 de marzo al estadio de Vélez

Y el eslogan no es casual. Es que realmente, no hace más que describir su influencia, que alcanzó absolutamente a todos en la música del siglo XX, y aún después. Como compositor fue pionero tanto de la música de autor confesional como del extremo del rock denominado «alucinógeno» en los '60. Como vocalista rompió los estándares clásicos; como músico, revalorizó los más diversos movimientos derivados del rock, como el folk, el pop y el country. Y por su poesía fue varias veces nominado al premio Nobel de literatura.

Esta es la tercera vez que Dylan viene al país. La primera fue en 1991, cuando ofreció una serie de tres shows en Obras Sanitarias, y la segunda en 1998, cuando actuó como telonero de los Rolling Stones.

Dylan seguirá presentando en vivo canciones de todas sus épocas, haciendo especial énfasis en la trilogía de discos de la última década, como «Time Out of Mind», «Love and Theft» y «Modern Times».

Dylan llega en un momento en que está en el centro de la escena, luego de recibir diversos premios y cuando se estrena la película «I'm Not There», basada en su vida que dirigió Todd Haynes y en la que seis actores interpretan al creador de «Like a Rolling Stone».

Con entradas que oscilan entre los 75 y los 380 pesos y se pondrán en venta a partir del 7 de enero, el escenario para el show será el estadio Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires. (Agencias)


Exit mobile version