Boca visita hoy a Inter en Porto Alegre: horario y formaciones

Boca intentará dejar atrás los titubeos que mostró en sus recientes presentaciones en el torneo doméstico cuando visite hoy desde las 21:30 (ESPN) a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Libertadores, el trofeo que lo desvela y es su gran objetivo volver a conquistarlo luego de 13 años.

El Xeneize intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en La Bombonera, programado para el miércoles 2 de diciembre, también a las 21.30.
El ganador del cruce jugará en cuartos de final ante el que se imponga en la llave que dirimirán Racing Flamengo, actual campeón de la Copa.

El DT Miguel Ángel Russo rearmó su mediocampo tras la salida del equipo de Pol Fernández, con el ingreso de Nicolás Capaldo, quien se suma en la contención al colombiano Jorman Campuzano, mientras que la creación quedó en manos de Edwin Cardona y el desequilibrio la marca el capitán e ídolo Carlos Tevez.

En Brasil, Boca recuperará a una pieza clave, Eduardo “Toto” Salvio, quien dejó atrás una lesión muscular pero no está definido si estará desde el inicio o bien integrará el banco de suplentes. En ese caso tendría otra oportunidad Franco Soldano, muy útil para el equipo con su tarea de desgaste pero sin presencia en las redes adversarias, ya que marcó apenas dos goles en todo el año.

PROBABLES FORMACIONES

INTER (PA) Lomba; Rodinei, José Gabriel, Víctor Cuesta y Uendel; Edenilson y Dourado; Prado, Gustavo o Guilherme y Vidal Rocha; Thiago Galhardo.
DT Abel Braga

BOCA Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; N. Capaldo y Jorman Campuzano; E. Salvio o F. Soldano, S. Villa y Edwin Cardona; Carlos Tevez. DT Miguel A. Russo.

Árbitro Roberto Tobar (Chile).
Estadio José P. Borda (Porto Alegre)
Hora 21:30 (ESPN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios