Boca, Independiente y un clásico que hará más historia

Mañana se viene el duelo que marcará el debut oficial de Miguel Russo en el Xeneize. Será también especial para Pusineri, que tiene buenos recuerdos del derby de su época como jugador.



En la práctica de ayer, Tevez hizo dupla de ataque junto a Zárate. ¿El Apache va de titular en el debut de Russo?

En la práctica de ayer, Tevez hizo dupla de ataque junto a Zárate. ¿El Apache va de titular en el debut de Russo?

La jornada del domingo correspondiente a la 17ª fecha de la Superliga, se cerrará a las 21:45 con Boca e Independiente, un clásico de por sí cargado de historia y que para esta edición tendrá un par de matices más que lo harán por demás especial.

Será el debut oficial de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca, quien ya orientó al equipo en un par de amistosos: fue con victorias ante Universitario de Perú y Atlético Paranaense.
Russo comenzará a transitar su segundo ciclo como DT xeneize y comenzará a rodarlo nada menos que con un clásico ante el Rojo. A 24 horas del partido, el entrenador aún no ha confirmado a los once, aunque las últimas prácticas han entregado un probable equipo en el estreno. Se sabe que Marcos Díaz estará en el arco en lugar del lesionado Esteban Andrada, que Bebelo Reynoso y Pol Fernández pelean por un lugar y que Carlos Tevez podría ser titular.

Miguel Ángel Russo comienza a transitar su segundo ciclo como entrenador de Boca.


Ayer el Apache formó dupla de ataque con Mauro Zárate y tiene muchas chances de ser titular en el debut de Russo, quien tiene como alternativa arriba a Sebastián Villa.
El probable equipo sería con Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Reynoso o Fernández y Agustín Obando; Villa o Tevez y Zárate

Por el lado del Rojo, el DT Lucas Pusineri viene de caer ante River por el postergado de la fecha 14 y ahora le toca Boca, un rival que le trae buenos recuerdos de su época de jugador. El DT fue apodado San Lucas por los hinchas, luego del recordado cabezazo goleador por el Apertura 2002 ante Boca, con quien venía peleando el título que finalmente quedó para aquel equipo del Tolo Gallego.

El 24 de noviembre del 2002, Lucas Pusineri marcó de cabeza el gol que le dio el empate ante Boca y encaminó al Rojo hacia el título del Apertura de ese año.


Ahora como DT, Pusineri busca su primera victoria y al igual que su colega, no mostró todas las cartas. Gastón Silva ingresará por el expulsado Alexander Barbosa y podría alinear a Brian Romero en lugar de Domingo Blanco. El Rojo iría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.


Comentarios


Boca, Independiente y un clásico que hará más historia