Hoy juega Boca ante Inter en Porto Alegre: horario, formaciones y TV

Boca, aún conmovido por la repentina partida de Diego Maradona y mejorado en lo futbolístico tras su reciente muy buena actuación en el torneo doméstico, visitará hoy desdde las 21:30 (ESPN) a Inter de Porto Alegre, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto la semana pasada debido al fallecimiento del astro.

El Xeneize intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en La Bombonera, en el encuentro revancha programado para el miércoles 9 de diciembre.

Una vez superado el cimbronazo que generó en el club, plantel y cuerpo técnico el fallecimiento de Maradona, Boca intentará centrarse en su objetivo prioritario, la Libertadores, luego de haber cumplido el domingo último una muy buena actuación en la victoria sobre Newell’s por 2-0 en el torneo local, con una actuación descollante del colombiano Edwin Cardona.

En Brasil, Boca recuperará a una pieza clave, Eduardo “Toto” Salvio, quien dejó atrás una lesión muscular que lo marginó del equipo durante los últimos 20 días.

Probables Formaciones

Internacional de Porto Alegre: Lomba; Rodinei, José Gabriel, Víctor Cuesta y Uendel; Edenilson y Dourado; Prado, Gustavo o Guilherme y Vidal Rocha; Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: José Pinheiro Borda, de Internacional de Porto Alegre.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios