Boca perdió con Lanús en La Bombonera: mirá los goles

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize sucumbe ante el Granate en La Bombonera.

Redacción

Por Redacción

Por la cuarta fecha de la Copa de Liga Profesional, Boca cayó ante Lanús en La Bombonera. en el segundo tiempo.

Miguel Ángel Russo guardó a Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Frank Fabra pensando en el partido con Inter de Porto Alegre por Libertadores del próximo miércoles. El xeneize sintió esas ausencias porque su primer tiempo fue muy malo.

Sin ser avasallante, el Granate supera al xeneize por dos tantos de Nicolás Orsini. El delantero aprovechó una gran habilitación de Pedro De La Vega y un error de Esteban Andrada a los 27′ para abrir la cuenta.

Boca intentó con Mauro Zárate, pero fueron todas acciones individuales que no le pasaron cerca al empate. La zona entre Carlos Zambrano y Emanuel Más fue una invitación al gol. El segundo llegó por intermedio de Orsini, que marcó su doblete en el cierre de la etapa inicial.

En el complemento Boca no levantó desde el juego pero fue más agresivo para atacar. Los ingresos de Edwin Cardona y Nicolás Capaldo fueron importantes en ese sentido.

El xeneize tuvo varias llegadas más que en la primera parte, sobre todo mediante el juego aéreo. Lisandro López y Ramón Ábila no pudieron marcar de cabeza, mientras que Zárate y Villa fallaron en sus chances en las pocas que el xeneize llegó por abajo.

Recién a los 40′ del segundo tiempo, Ábila tuvo olfato para capturar un rebote en el área chica y empujar al gol para descontar.

Sobre el cierre, López tuvo el empate con otro frentazo, pero el arquero Lautaro Morales se vistió de héroe para ratificar la victoria de su equipo.

Boca perdió su segundo partido consecutivo tras la derrota ante Talleres del domingo pasado, también por la Copa de la Liga Profesional. El duelo del miércoles contra Inter de Brasil por la ida de octavos de final asoma en el horizonte. Por su parte, Lanús sigue con chances de pasar a la zona campeonato del certamen y también prepara su choque por octavos de Sudamericana ante Bolivar en Bolivia el mismo día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios