Bomberos de Neuquén realizaron una capacitación para mejorar sus tareas durante las emergencias

Se trata de una capacitación virtual que duró tres meses.

Integrantes del cuerpo de Bomberos de la Policía de Neuquén realizaron una capacitación destinada a perfeccionar la toma de decisiones en situaciones críticas.

La instancia de perfeccionamiento profesional fue dictado por la compañía ‘Brisa. Salud y bienestar’. Se desarrolló de forma virtual, en dos módulos de tres meses cada uno. En el primer módulo se desarrolló la consciencia en estrés y bienestar con seguimiento grupal e individual del proceso de transformación y crecimiento de los participantes. En bomberos saludables se incorporaron hábitos y estilos de vida vinculados a la salud.

La capacitación forma parte de un convenio que rubricó la ministra de Seguridad, Vanina Merlo, con la empresa Pan American Energy (PAE), que establece una serie de aprendizajes  orientados a la gestión institucional y el bienestar individual para integrantes de las fuerzas de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios